Centro de Budismo Kadampa Chenrezig

Estudio y meditación de budismo moderno

Libros básicos sobre budismo y meditación

Estos libros son apropiados para todo tipo de lectores desde los principiantes hasta los avanzados.

Entregan una introducción básica de la visión budista, meditación y práctica adecuada para los principiantes.

Budismo Moderno
El camino de la compasión y sabiduría

Budismo moderno nos revela cómo aplicar todos los aspectos del budismo, desde los más básicos hasta los más avanzados, para solucionar nuestros problemas y lograr una paz interior y felicidad más profundas. Este manual para la práctica diaria es una fuente inagotable de inspiración y nos ofrece soluciones desde la perspectiva budista a los problemas que se nos presentan en la vida. Asimismo, anima a los practicantes de cualquier creencia a profundizar en la comprensión y práctica del camino espiritual.

Precio: consultar

Ocho pasos hacia la felicidad
El modo budista de amar

Es un comentario a las ocho maravillosas estrofas que componen una de las enseñanzas budistas más apreciadas. En este breve texto, Adiestramiento de la mente en ocho estrofas, compuesto por el gran Bodhisatva tibetano Langri Tangpa, se revelan eficaces métodos para abrir nuestro corazón a los demás y descubrir una fuente inagotable de felicidad.

Precio: consultar

Transforma tu vida
Un viaje gozoso

Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Es un manual perfecto para la transformación interior.

Precio: consultar

Nuevo manual de meditación
Meditaciones para una vida feliz y llena de significado

Escrito especialemente para el lector moderno que intenta incorporar la práctica de la meditación al agitado modo de vida, nos guía gracias a la secuencia de 21 meditaciones conocidas como lamrim, que conducen a experimentar verdadera paz interior.

Precio: consultar

Introducción al budismo
Una presentación del modo de vida budista

En esta guía concisa, que comienza con un relato de la vida de Buda, se exponen los principios fundamentales en los que se basa el modo de vida budista, como la comprensión de la mente, la reencarnación, el karma, la verdad última y lo que significa ser budista.

Precio: consultar

Cómo solucionar nuestros problemas humanos
Las cuatro nobles verdades

Las famosas enseñanzas de Buda conocidas como «Las cuatro nobles verdades» nos ofrecen una solución clara y sencilla y nos conducen al oasis de paz infinita que existe en nuestro corazón.

Precio: consultar

Para obtener copias escríbanos a [email protected] indicando su localidad